lunes, febrero 17, 2020
Inicio Argentina Video: la reacción de LeBron James al enterarse de la muerte de...

Video: la reacción de LeBron James al enterarse de la muerte de Kobe Bryant – Noticias Argentina Hoy

LeBron James se mostró desconsolado al enterarse de la muerte de su amigo y referente Kobe Bryant, luego de que se estrellara el helicóptero privado en el que viajaba junto a una de sus hijas, Gianna Maria, y otras siete personas en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California).

En un video que se viraliza en las redes sociales se puede ver a “The King” romper en llanto al bajar del avión que lo trajo de regreso de Philadelphia y enterarse de la triste noticia. Justamente, el sábado LeBron James superó la marca de los 33.643 puntos que tenía el exjugador de los Lakers y se transformó en el tercer máximo anotador de la historia de la NBA.

Durante ese partido, LeBron había homenajeado a Kobe al salir al campo de juego con la inscripción de “Mamba 4 Life” y “8/24 KB”, marcada en oro en sus zapatillas, mostrando respeto por Bryant.

“Estoy feliz de tener una conversación con él. Uno de los mejores jugadores de básquet de todos los tiempos, uno de los más grandes Lakers de todos los tiempos”, declaró después del partido ante Philadelphia 76ers y agregó: “El hombre tiene dos camisetas colgadas en el Staples Center. Es una locura”.

Por su parte, Kobe Bryant se mostró activo en las redes sociales y felicitó a LeBron James por el récord conseguido. De hecho, el último tuit del exbasquetbolista de 41 años estuvo dedicado a este jugador.

“Es genial saber que contás con el apoyo de uno de los grandes de todos los tiempos que jugó este deporte y de alguien a quien admirabas en la cancha”, devolvió el mimo James.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments