domingo, febrero 23, 2020
Inicio Deportes Souto contó por qué nunca trabajaría con Niembro

Souto contó por qué nunca trabajaría con Niembro

El periodista Martín Souto dejó en claro cuál es su opinión sobre su colega Fernando Niembro y, sin ningún titubeo dijo que jamás trabajaría con él porque está “en las antípodas de lo que quiero para la profesión”.

“Lo pienso desde que empecé a estudiar esta carrera… me parece que es un tipo que en todo los aspectos es contrario a como yo veo la vida”, continuó el periodista de TyC Sports en una entrevista con el programa Doble Mérito.

Además, Souto (confeso hincha de Boca) reveló de qué cuadro es simpatizante el conductor de La Oral Deportiva: “Niembro es de River, como vos”, le respondió a uno de los entrevistadores. “No es una bomba, es muy fácil de saber eso… es de River y de Chicago”, sentenció. 

Por otra parte, Souto también lanzó munición gruesa contra el ex presidente de la Argentina, Mauricio Macri. “Nunca hubiese colaborado, por ejemplo, con el saqueo al que fue sometido el país en estos últimos cuatro años. En una época, gente que trabajaba en La Bombonera me decía ‘vos criticás mucho a Macri’. Boca es mucho más importante que él”, puntualizó. 

FH




Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Angelici y Coti, de aliados a competir en la UCR porteña – Argentina Politica

El Tano quedó herido después del quiebre de la alianza en Boca Juniors. El 29 de marzo hay internas y buscará venganza. El nosiglismo...

El PRO se sube al escenario de internas con la Capital como bastión clave – Argentina Politica

Más noticias de Córdoba “En todos los partidos, la interna se jugará como una pre-Paso para mirar el año que viene”....

Pablo Ceriani: “Hoy Aerolíneas solo tiene el 43% del mercado de cabotaje” – Argentina Politica

Por la caída de demanda y las low cost, la línea de bandera no cubre el 50% que marca la ley. Apunta a recuperar...

Alberto prepara el relanzamiento de su gestión – Argentina Politica

Más noticias de politica En los pasillos de la Casa Rosada se respira optimismo. Para algunos funcionarios, la que pasó fue...

Recent Comments