lunes, febrero 24, 2020
Inicio Farandula Las pruebas que complican a 3 detenidos por el crimen de Fernando

Las pruebas que complican a 3 detenidos por el crimen de Fernando

 Aparecieron nuevas pruebas que complican mucho a tres de los jugadores de rugby detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa. Se trata de fotografías de las manos de Lucas y Luciano Pertossi y Máximo Thomsen.

En cada una de las fotos aparecen -escrito vulgarmente- moretones y marcas rojas que serían producto de los golpes que le dieron a Fernando a la salida de Le Brique, en Villa Gesell. Las mismas fueron sacadas a las diez de la mañana del día de la golpiza, que fue mas o menos a las cuatro de la mañana. Esto complicaría a Lucas, que, además, se comprobó que fue el que grabó un video del momento previo al crimen. Este se corta justo cuando el joven habría guardado su móvil en el bolsillo para ir a golpear a Báez Sosa o a alguno de sus amigos.

Por otro lado, Luciano aparecería por primera vez como uno de los complicados, ya que fue uno de los que no fue reconocido en la rueda de reconocimiento que se hizo días atrás.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Alberto, a los organismos de DD.HH.: “Que un error mío no nos divida” – Argentina Politica

Tras las críticas de algunos organismos, el presidente calificó como "un error" sus dichos acerca de los militares cuando pidió "dar vuelta una página". Source...

Ofelia Fernández: “Alberto es una figura de equilibrio, pero su plan es redistributivo” – Argentina Politica

La joven legisladora señaló que el Presidente tiene un programa de "inserción para los sectores populares y de tensión progresiva con el campo". Source link...

Recent Comments