martes, febrero 25, 2020
Inicio Farandula "Las prostitutas venden su libertad, su cuerpo y su alma"

“Las prostitutas venden su libertad, su cuerpo y su alma”

Todo comenzó después de que varios barrios de la Ciudad de Buenos Aires aparecieran inundados con afiches en los que Jimena Barón imitaba a los que publicitan servicios sexuales. Todo esto, para promocionar su nueva canción.

Obviamente, esta situación generó un escándalo y se abrió un debate entre quienes la destrozaron y quienes la defendieron, como la meretriz Georgina Orellano.

Una de las voces más críticas contra la cantante fue Susana Trimarco: “Si viene un tipo que te ofrece plata para acostarte con él, estás vendiendo parte de tu libertad y de tu cuerpo. Y yo no estoy de acuerdo con que una mujer se prostituya. Creo que una mujer tiene que tener otras posibilidades de vida, otras herramientas para hacer y no desagradarse como mujer”.

No estoy de acuerdo con lo que Jimena dice porque, ¿de qué libertad me está hablando? O cuando dice que (las prostitutas) trabajan porque quieren. Y no, ellas están vendiendo parte de su libertad, su vida y su cuerpo por plata. Y eso no está bien. Eso es lastimarse uno mismo como mujer“, agregó en Siempre Show.

“Ponerle a la canción esa palabra me parece absurdo y aberrante. A mí mí no se me hubiera ocurrido y me extraña mucho de esta chica que haga eso, siendo madre. Le hubiese puesto otro nombre a la canción, ayudando a que las mujeres seamos pulcras, cuidemos nuestro cuerpo, tengamos un trabajo y herramientas en las manos para trabajar dignamente. Prostituirse por plata no es un trabajo digno, es aberrante“, cerró de forma contundente.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments