martes, febrero 25, 2020
Inicio Farandula La inesperada pregunta de Moria Casán a la ex de Segio Denis......

La inesperada pregunta de Moria Casán a la ex de Segio Denis… ¡que tuvo una insólita respuesta!

Después de la polémica que generó al decir que si no fuera por sus hijos, ‘se hubiera quitado la vida’; la última novia de Sergio Denis volvió a dar qué hablar. En su paso por ‘Incorrectas’, habló de todo un poco y enfatizó que sus problemas económicos ‘la tienen muy angustiada’.

“Me está costando mucho conseguir trabajo y estoy en emergencia económica, tocando fondo a pleno. El año pasado no hice cosas productivas… estar en la tele, me mareó”, admitió. Fue entonces que Moria disparó una pregunta picante: “¿Nunca pensaste en ejercer la prostitución como salida laboral?”.

La respuesta sorprendió incluso a la propia diva: “Me lo ofrecen permanentemente e incluso a través de mi instagram, en los comentarios me ponen que me quieren pagar una determinada cantidad por una noche”. Sin embargo, la idea le provoca rechazo: “La verdad es que no, no aceptaría. Tuve la oportunidad de entrevista a prostitutas y ver el sufrimiento que llevan adentro… a mi no me da el alma para hacerlo”.

Por último, volvió sobre su fuerte confesión del suicidio: “Hay que tener ovarios, huevos y una psiquis bastante trastornada para pegarse un tiro. No es mi caso. No cualquiera lo hace”.

 



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments