domingo, febrero 23, 2020
Inicio Farandula Guardó carbón caliente para el asado en el baúl de su auto...

Guardó carbón caliente para el asado en el baúl de su auto con tanque de gas y se prendió fuego todo

Lo sucedido en La Falda, Córdoba, no pertenece a una película cómica, ni nada por el estilo. Un turista salteño no tuvo mejor idea que empezar a “hacer el fueguito” en el baúl de su auto con GNC y, como era de esperar, el mismo entró en calor y empezó a prenderse fuego. ¡No estalló de milagro!

Gracias a la llegada de los bomberos de La Falda no estamos hablando de un accidente mayor. En un estacionamiento, el hombre guardó carbón en el baúl del auto y, según cuentan, fue allí cuando empezó a prender el fuego. Lo cierto es que el coche se quemó en un 30 por ciento y el fuego estuvo a punto de llegar al tanque de gas.

Por suerte no abrieron el baúl y todo quedó contenido adentro. Eso ayudó a que no se prenda aún más y lo puedan extinguir“, dijo el jefe del cuartel de bomberos del lugar. ¡Ay, ay, ay!

auto-la-falda



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

G-20: Guzmán pidió “cooperación” para reestructurar la deuda argentina – Argentina Politica

Ante ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales, el ministro aseguró que requiere "el apoyo de la comunidad internacional". Source link

Gimnasia dio el golpe en Avellaneda, le ganó a Independiente en la última jugada

Gimnasia amargó a Independiente en la última jugada. Por...

Polémica: ordenan bajar los bustos de Perón y Evita que llevaron a la cima del Aconcagua – Argentina Politica

El gobierno mendocino anunció su retiro. Habían sido colocados por un militante peronista a casi 7 mil metros de altura. Source link

Recent Comments