domingo, febrero 23, 2020
Inicio Farandula Escándalo con una coach que propone "curar" la homosexualidad

Escándalo con una coach que propone “curar” la homosexualidad

El caso de esta coach indigna a todo Madrid. Elena Lorenzo se hizo conocida por promover terapias contra la homosexualidad y ofrece cursos online por 245 euros para “informar” y “entender qué es la homosexualidad”, “acompañar y tratar a la persona en su conjunto y no solo sobre la orientación sexual” y “prevenir” la homosexualidad en niños.

Obviamente, al enterarse de esta situación, la asociación LGTB de Madrid Arcópolis tomó cartas en el asunto y la denunció. Ahora, Lorenzo deberá pasar una multa de 45 mil euros.

Un año antes, la coach ya había sido advertida por la Justicia por brindar estos “acompañamientos a personas con sentimientos homosexuales no deseados” y vender supuestos remedios a través de las redes sociales.

Esta señora está bien asesorada, en su día mudó su sede social a Toledo para no ser sancionada en Madrid y ahora dice en su web que es un curso para América y que los hace por Skype desde Texas, pero el teléfono de la web se atiende desde España, con un número español y con un horario de atención al cliente enfocado al público español”, explicó un representante de Acrópolis. 

La sanción legal, lejos de conseguir el efecto de disuadirla, la ha reafirmado en seguir realizando estas sesiones”, continúa el coordinador. Para sufragar la multa, Elena Lorenzo lanzó una campaña de crowdfunding que fue apoyada por organizaciones como Hazte Oír. Según indicó ella misma, consiguió más de los 20.000 euros de multa en la primera semana y, aún hoy, en la primera entrada de su web pide donaciones para la multa“, cerró indignado.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

G-20: Guzmán pidió “cooperación” para reestructurar la deuda argentina – Argentina Politica

Ante ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales, el ministro aseguró que requiere "el apoyo de la comunidad internacional". Source link

Gimnasia dio el golpe en Avellaneda, le ganó a Independiente en la última jugada

Gimnasia amargó a Independiente en la última jugada. Por...

Polémica: ordenan bajar los bustos de Perón y Evita que llevaron a la cima del Aconcagua – Argentina Politica

El gobierno mendocino anunció su retiro. Habían sido colocados por un militante peronista a casi 7 mil metros de altura. Source link

Recent Comments