lunes, febrero 17, 2020
Inicio Farandula el Titanic fue embestido por un submarino inglés

el Titanic fue embestido por un submarino inglés

Ayer se conoció la información de que un submarino británico chocó contra el Titanic, el barco que zarpó en 1912 desde Reino Unido y nunca logró llegar al puerto de destino.

Si bien este nuevo descubrimiento es shockeante, lo cierto es que no hubiera cambiado en nada la vida de Jack y Rose (los personajes de la película) ni del resto de los pasajeros. Esto se debe a que el choque de la nave británica se produjo el año pasado y fue con los restos del emblemático barco hundidos en el fondo del mar.

Este incidente se produjo en julio del año pasado y, según afirmó el diario The Telegraph, hubo una gran presión del gobierno de Estados Unidos para que la información no trascendiera. 

Este medio también explicó que el piloto del submarino  perdió el control a causa de  “corrientes intensas y altamente impredecibles”.

Intentamos mantenernos alejados del Titanic, pero tuvimos que acercarnos para depositar dos muestras científicas. Accidentalmente hicimos contacto una vez mientras estábamos cerca de la brecha del casco de estribor, una gran parte del casco que sobresale”, contó Rob McCullum, líder de la expedición. Además, aseguró que la embarcación sufrió “daños menores”.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

El Gobierno decidió revisar transferencia de inmuebles entre Nación y Ciudad durante el macrismo – Argentina Politica

Según denunció el Ejecutivo, la "dación" que hizo Macri se "torna aún más gravosa y reprochable" al ser "adoptada al día siguiente de la...

Mempo Giardinelli volvió a pedir con “urgencia” una “gran reforma constitucional” – Argentina Politica

El escritor considera que así se podrá terminar "con choreos, corrupciones, fraudes, abusos y prácticas antidemocráticas". Source link

Qué se dijeron Gallardo y Osvaldo tras el partido

Daniel Osvaldo volvió al fútbol profesional después de...

Recent Comments