domingo, febrero 23, 2020
Inicio Farandula Confirman el primer caso de coronavirus en un argentino

Confirman el primer caso de coronavirus en un argentino

El viernes pasado, uno de los 8 argentinos que estaba a bordo del crucero Diamon Princess empezó a manifestar algunos síntomas del mal que tiene en vilo a todo el mundo. Los especialistas decidieron ponerlo en observación y realizar las pruebas específicas que confirmaron el diagnóstico más temido.

Se trata del primer latinoamericano que contrae coronavirus, la enfermedad que ya se cobró más de 600 personas en China y afectó alrededor de 30 mil personas. Pero no fue el único diagnosticado en este barco: hay otras 40 personas con la misma condición. Según trascendió, estos últimos tienen nacionalidades diversas (21 japoneses, 8 estadounidenses, 5 australianos y 1 británico).

 Mientras tanto, los profesionales de la salud junto con las autoridades de China (país en el que se originó el mal) están trabajando a gran velocidad para encontrar la manera más adecuada para frenar esta pandemia.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Perotti hace equilibrio en medio de la violencia – Argentina Politica

Más noticias de politica El diálogo entre oficialismo y oposición sigue trabadísimo en Santa Fe. Lo único que cambió con el...

“Boca era un club sin alma”

Más noticias de deportes Mientras posaba para las fotos de esta nota, Jorge Amor Ameal vio que algunas butacas de la...

El regreso de Chacho: del ‘Varela Varelita’ a la diplomacia en Lima – Argentina Politica

Más noticias de politica “Una inyección de energía”. Eso es lo que significa para Carlos “Chacho” Alvarez su nuevo desafío como...

Recent Comments